Empresa de reformas integrales en Burgos

Empresa de reformas integrales en Burgos

Como empresa de reformas integrales en Burgos, desde CRM Construcciones te ayudamos para que tengas esa reforma que tanto tiempo llevas queriendo hacer. Somos una compañía con mucha experiencia en el sector y trabajamos en todo tipo de espacios con profesionales del sector y con materiales de primer nivel, por lo que siempre garantizamos resultados de calidad.

Reformas de viviendas

Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de obras en viviendas, tanto en casas como en pisos. Estas obras destacan por cambiar la cara de toda la vivienda y hacerla más cómoda para las personas con elementos tecnológicos como la domótica.

Reformas de locales

Hay ocasiones en las que una empresa alquila el local, pero no termina de gustarle. En estos casos puedes contactar con nosotros para que hagamos una completa reforma en el local y lo adaptemos a tus necesidades. Gestionamos todos los aspectos de una reforma, desde la albañilería hasta los acabados finales.

Reformas de oficinas

En CRM Construcciones estamos especializados en las reformas de oficinas, a las cuales les damos un cambio para que tengan los colores corporativos de la nueva empresa y una distribución acorde con las necesidades de los empleados.

Reformas de baños

Estas reformas tienen cada vez más demanda, y desde nuestra empresa sabemos qué hacer para conseguir una decoración singular con cada cliente. Puedes llamarnos para que cambiemos la bañera por un plato de ducha o para que quitemos los viejos azulejos por unos más nuevos.

Reformas de cocina

Otro de los servicios en los que destacamos son las reforas de cocina, las cuales ejecutamos para que las personas puedan tener una mayor comodidad mientras están cocinando. Además, aumentamos los espacios de ventilación y sustituimos el horno de gas por una buena vitrocerámica.


Ponte en contacto con CRM Construcciones.

Pregunta por los servicios de la empresa CRM Construcciones

© 2021 CRM Construcciones y servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital