Encofrados en Burgos

Encofrados en Burgos

¿Estás buscando una empresa de encofrados en Burgos? Entonces, ponte en contacto con CRM Construcciones, tu compañía de confianza para todo tipo de encofrados y estructuras de hormigón para la construcción. Somos una empresa de construcción y reformas que dispone de un departamento especial para los encofrados, los cuales fabricamos con materiales resistentes y duraderos.

Encofrados para la construcción

Nuestra empresa siempre ha tenido en cuenta varios factores de ergonomía con los que mejoramos la operatividad de los profesionales de la construcción. En este sentido, hemos dado prioridad a la seguridad y la productividad frente a otros intereses, lo cual es algo que queda reflejado en los tipos de encofrados con los que comercializamos.


Hablamos de unos elementos que cada vez son más seguros, de ahí que no solo sirvan para llevar a cabo construcciones desde cero, sino también para ayudar en reparaciones y rehabilitaciones de estructuras. Dichos encofrados son muy resistentes y pueden ser colocados tanto en viviendas como en locales comerciales y edificios de oficinas.


En CRM Construcciones trabajamos con diferentes tipos de encofrados para la construccion y, entre ellos, destacamos el hormigon visto como uno de los elementos que más nos piden. Se trata de un elemento estético de fácil reparación, escaso mantenimiento y larga durabilidad.

Encofrados de CRM Construcciones

Además del hormigón visto, resaltamos otros elementos que también vendemos, como los muros de contención, las fachadas de todo tipo, las estructuras de carga o las bases de hormigón armado. Todos estos elementos se fabrican a medida y se rellenan de un hormigón de calidad que preparamos de forma cuidadosa para garantizar que todas las edificaciones se mantengan firmes durante muchos años.


En resumen, todos estos encofrados destacan por sus buenos resultados y por tener unos precios ajustados a todos los bolsillos. Ponte en contacto con nosotros.

¿Trabajos con encofrados en Burgos? Ven a CRM Construcciones

© 2021 CRM Construcciones y servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL